El polémico árbitro que dirigirá el partido entre Argentina y Brasil

El polémico árbitro que dirigirá el partido entre Argentina y Brasil

La Conmebol confirmó que el chileno Julio Bascuñán tendrá a su cargo dirigir el encuentro que se jugará el 10 de noviembre, luego de que la FIFA le diera a la Roja los puntos ante Bolivia

por noviembre 2, 2016

Luego de los cambios en las posiciones de las Eliminatorias, la Selección Argentina de Edgardo Bauza sumó una polémica más en su camino a Rusia 2018.

Te puede interesar:

La Conmebol confirmó hace unas semanas que el árbitro chileno Julio Bascuñán tendrá a su cargo dirigir el partido que se jugará con Brasil el 10 de noviembre. Es una decisión que tal vez en otro tiempo hubiese pasada desapercibida, pero que en el contexto actual hace mucho ruido. Hay un dato para destacar al respecto. Dicho juez se peleó con Lionel Messi y generó duras polémicas luego de la expulsión de Paulo Dybala en el encuentro ante Uruguay en Mendoza. Bascuñán fue duramente criticado por el delantero y capitán quien consideró injusta la roja aplicada al joven atacante argentino sobre el epílogo del primer tiempo del citado cotejo. La polémica incluso la mantienen los dirigentes argentinos por la redes sociales.

REALICE UN COMENTARIO