Maradona, sobre AFA: “A Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol”

Maradona, sobre AFA: “A Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol”

El exjugador de la selección argentina apuntó contra los dirigentes de la Asociación: “Son gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol”

noviembre 1, 2016

Luego de celebrar su cumpleaños número 56, Diego Armando Maradona volvió a la carga contra la dirigencia de la AFA: “No vamos a seguir metiendo gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol”.

El exjugador de la selección argentina avisó que “tengo miedo por Argentina. A Gianni Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol a los que chorean”. Además reveló sus preocupaciones por el futuro del fútbol argentino: “Argentina no tiene representante en la Conmebol ni en la FIFA. Me preocupan las decisiones que está tomando. Con la pasión no se jode”.

“No tenemos quien nos defienda. ¿Cómo no voy a estar preocupado con todo lo de la AFA? Pusieron a cualquiera. No solo podemos quedar afuera del Mundial de Rusia, sino también de casi todos los mundiales, como Sub 15, Sub 16, Sub 18, Sub 20… En la AFA hay que limpiarlos a todos. Que devuelvan la plata que se robaron o que vayan en cana”, señaló Maradona.

REALICE UN COMENTARIO