Por ahora, Argentina quedó afuera del Repechaje en las Eliminatorias

Por ahora, Argentina quedó afuera del Repechaje en las Eliminatorias

Debido a que Bolivia incluyó mal a un jugador en el partido ante Chile, el 0-0 entre ambos se transformó en triunfo de la Roja. Con este resultado, logra igualar a la Selección en puntos y la supera en diferencia de gol

por noviembre 1, 2016

El camino al Mundial de Rusia 2018 sumó un contratiempo inesperado: sin jugar, Chile le arrebató el quinto lugar en la clasificación debido a que la FIFA le dio por ganado el partido de la octava fecha ante Bolivia por la mala inclusión de un jugador.

De esta forma, la Argentina de Edgardo Bauza viajará a Belo Horizonte para jugar con Brasil fuera de los puestos que dan acceso a la Copa del Mundo.

El mediocampista Nelson Cabrera nació en Paraguay y no cumple con los plazos necesarios para representar a la Selección. Jugó ante Perú y Chile. La FIFA decidió darle por perdidos ambos partidos a Bolivia por 3 a 0.

De esta forma, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi alcanzaron los 16 que tiene la Argentina pero accede al quinto lugar de las posiciones por más goles a favor. Perú suma 3 puntos, ya que había perdido 0-2 y queda con 11 unidades, a cinco de Argentina.

REALICE UN COMENTARIO