Inter echó a su entrenador y el candidato para reemplazarlo es Bielsa

Inter echó a su entrenador y el candidato para reemplazarlo es Bielsa

La institución italiana despidió al holandés Frank de Boer, luego de menos de tres meses de trabajo. Dentro de la danza de nombres aparece el entrenador rosarino

por noviembre 1, 2016

La Serie A de Italia es noticia por una nueva decisión determinante: el Inter hizo oficial este martes la destitución del holandés Frank De Boer como técnico del primer equipo, luego de menos de tres meses de trabajo.

La situación no era sencilla: la tabla del Calcio lo encuentra en la 12° posición, mientras que en la Europa League el equipo italiano está último en su grupo al cabo de los primeros tres partidos.

Por el momento, el puesto será sustituido momentáneamente por el entrenador de los juveniles Stefano Vecchi; va a tener su primera prueba en dos días, cuando deba visitar al Southampton de Inglaterra por la Europa League.

¿Quiénes suenan para reemplazarlo? El principal candidato, después del citado compromiso europeo, es Stefano Pioli, que cuenta con la estima del director deportivo Piero Ausilio y de Javier Zanetti, vicepresidente del club. Otro de los nombres que suenan es el de Marcelo Bielsa, hoy sin trabajo.

Recordemos que hace un tiempo parecía cerrada su llegada a la Lazio; iba a dirigir en la actual temporada. Sin embargo no ocurrió porque el club “no cumplió con sus peticiones antes del inicio de su trabajo”.

 

REALICE UN COMENTARIO