Polémica: ¿Atlético Nacional ya ganó la Copa Sudamericana?

Polémica: ¿Atlético Nacional ya ganó la Copa Sudamericana?

El conjunto colombiano arribó a Asunción para enfrentar a Cerro Porteño por las semis y el avión tenía escrito un mensaje que provocó la aclaración de la dirigencia del acutal campeón de la Libertadores

por noviembre 1, 2016

Un detalle que no pasó desapercibido y generó polémica. Atlético Nacional de Colombia jugará esta noche frente a Cerro Porteño de Paraguay en una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Todo fue normal, a su llegada a la ciudad de Asunción. Sin embargo, se descubrió una curiosidad en el transporte del conjunto “Paisa”: el avión tenía grabado un mensaje en el que anticipaba el título del equipo cafetero.

El gerente Víctor Marulanda, aseguró que el club no mandó a hacer ese decorado con la frase “Atlético Nacional, campeón Copa Sudamericana”, y garantizó que solo vieron el mensaje en el avión privado que llevó al plantel a Asunción al llegar a Paraguay.

“De una vez mandamos a eliminar eso que decía ahí”, explicó el dirigente. Y agregó: “Nosotros dentro del respeto, dentro de nuestros principios y valores que tenemos en la institución propendemos por ser muy respetuosos”.

La frase desató la polémica entre los seguidores del Cerro Porteño que la replicaron en las redes sociales al considerarla como una “provocación por subestimar al rival”, según medios paraguayos.

“Fue un detalle de la empresa transportadora del cual no nos percatamos a la hora de abordar”, afirmó Marulanda. En la otra llave del certamen continental, se encuentran San Lorenzo (Argentina) y Chapecoense (Brasil); la serie entre ambos arranca mañana.

REALICE UN COMENTARIO