¿La fórmula del éxito? Messi contó el secreto del Barca para ser el mejor equipo del mundo

¿La fórmula del éxito? Messi contó el secreto del Barca para ser el mejor equipo del mundo

En la antesala del duelo de Champions League frente al Manchester City, la Pulga contó la razón por la cual el elenco Culé se mantiene desde hace tantos años en la cima del planeta fútbol

octubre 31, 2016

Cuál es la receta del éxito del Barcelona es uno de los interrogantes que todos los fanáticos del fútbol mantienen desde hace casi una década. Pese a que hay diferentes teorías que avalan el gran nivel que mantuvo durante los últimos 10 años el elenco Blaugrana, Lionel Messi dio su punto de vista sobre la fórmula ganadora del equipo Culé.

“Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar. No hay ningún tipo de egoísmo entre los jugadores que formamos el equipo”, reveló Messi en diálogo con la prensa inglesa.

“Siempre intentamos disfrutar juntos y marcar goles también nos da más confianza. Por eso intentamos disfrutar lo máximo posible cuando tenemos un partido bajo control”. agregó el astro argentino en relación al éxito del Barcelona en los últimos tiempos.

A pesar de la gran cantidad de explicaciones que se han elaborado en los últimos años, al parecer la gran clave de los triunfos del elenco Culé es más simple de lo que se creía y es la unidad y la buena relación que hay entre los miembros del plantel. Además de una idea clara sostenida a lo largo de mucho tiempo, y el notable trabajo que el club realiza desde las inferiores.

 

REALICE UN COMENTARIO