Messi íntimo: reveló el secreto del éxito del Barcelona

Messi íntimo: reveló el secreto del éxito del Barcelona

A un día del partido ante el Manchester City por la Champions League, el capitán argentino habló con la prensa británica. El conjunto catalán busca el pase a octavos de final

por octubre 31, 2016

En la previa al encuentro ante el Manchester City de Inglaterra por Champions League, Lionel Messi habló con la prensa británica e hizo referencia al éxito del Barcelona que lo ha llevado a conquistar títulos y reconocimientos.

El argentino brindó una entrevista al diario The Sun y dijo lo siguiente: “Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar. No hay ningún tipo de egoísmo entre los jugadores que formamos el equipo”, dijo el jugador.

Y siguió: “Siempre intentamos disfrutar juntos y marcar goles también nos da más confianza. Por eso intentamos disfrutar lo máximo posible cuando tenemos un partido bajo control”.

La tapa del diario The Sun

La tapa del diario The Sun

Para el compromiso de mañana ante el conjunto inglés de Pep Guardiola, el conjunto catalán buscará sellar su clasificación a los octavos de final. En el partido de ida, el equipo de Luis Enrique se impuso por 4-0 con un hat-trick de la Pulga.

El conjunto azulgrana lidera el grupo C con 9 puntos luego de haber logrado tres victorias. Los Citizens de Guardiola son segundos con cuatro unidades, mientras que el Borussia Monchengladbach de Alemania y  el Celtic de Glasgow cierran con 3 y una unidad respectivamente.

REALICE UN COMENTARIO