Anunciaron su muerte en Twitter y su club tuvo que desmentirlo

Anunciaron su muerte en Twitter y su club tuvo que desmentirlo

En las últimas horas, el jugador fue víctima de un falso rumor en las redes sociales. Por ese motivo, la institución tuvo que emitir un comunicado oficial para esclarecer la información. ¿De quién estamos hablando?

por octubre 31, 2016

Una desagradable situación que siempre incomoda y genera indignación. La red social Twitter ya nos tiene acostumbrados a que alguien informe la muerte de algún personaje famoso para que rápidamente se viralice.

En muchas oportunidades, dicha información sin que nadie se tome el trabajo de chequearla. En las últimas horas, se involucró a un futbolista de Europa. ¿De quién estamos hablando?

En esta oportunidad, el que vivió momentos complicados fue el futbolista frandés Mathieu Valbuena, a quien dieron por muerto en las redes sociales y su club tuvo que salir a desmentir esa versión.

“Mathieu Valbuena está afortunadamente bien vivo, contrariamente a lo que individuos sin nobleza propagan en Twitter. El club se muestra horrorizado por dicho acto vergonzoso e inhumano”, twitteó el Olympique de Lyon para aclarar las cosas.

REALICE UN COMENTARIO