El insólito “trofeo” de los barras de Tigre

El insólito “trofeo” de los barras de Tigre

Los simpatizantes que se dirigían hacia la cancha de Lanús protagonizaron una fuerte batalla campal con un grupo de personas que comía un asado al costado de la General Paz, entre los que se encontraban algunos hinchas de Nueva Chicago

por octubre 31, 2016

Una vez más, la violencia de los barras dijo presente en el fútbol argentino. Durante las últimas semanas, comenzaron a volver los hinchas visitantes en pocos partidos de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, volvió a ver incidentes (fuera de los estadios).

Esta vez, barras de Tigre, que se dirigían a la cancha de Lanús para ver a su equipo ante el Granate, atacaron a golpes y piedras a integrantes de un club de autos y varias unidades resultaron dañadas al bajarse de los micros en la avenida General Paz, a la altura de Mataderos, al confundirlos con hinchas de Chicago.

Horas después de lo sucedido comenzaron a aparecer una serie de imágenes que dan cuenta de que una de las cosas que se robaron los fanáticos de club de Victoria fueron varios pedazos de carne del asado que estaba compartiendo la otra facción.

La rivalidad que hay entre ambos se remonta al año 2007 cuando el hincha de Tigre Marcelo Cejas, de 41 años, fue asesinado cuando dejaba la cancha de Chicago el 25 de junio de ese año en un partido de Promoción. Los de Victoria terminaron ascendiendo a la Primera División.

REALICE UN COMENTARIO