Belgrano y Quilmes igualaron sin goles en un encuentro deslucido en Córdoba

Belgrano y Quilmes igualaron sin goles en un encuentro deslucido en Córdoba

Belgrano de Córdoba y Quilmes empataron 0 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes en un encuentro en el que ninguno de los dos protagonistas tuvo claridad para quebrar el arco rival

por octubre 29, 2016

De los dos, el conjunto “pirata” fue un poco más ambicioso pero le faltó un poco más de profundidad para quebrar a un oponente que junto mucha gente del medio para atrás y apostó a contragolpes que llegaron en cuentagotas.

En el balance final, el empate no estuvo tan mal: fue un castigo a la inoperancia del elenco cordobés y un premio para un equipo al que no le vino mal el punto en casa ajena.

Dentro de un trámite deslucido, el local fue un poco más y generó las dos opciones claras del primer tiempo. Sobre la media hora Gastón Alvarez Suárez recuperó una pelota perdida por Diego Colotto y escapó por izquierda, pero en el mano a mano perdió ante el arquero cervecero César Rigamonti. Y sobre los 38 Cristian Lema, en posición adelantada no advertida por el árbitro Mariano González, estrelló un cabezazo en el travesaño. Fue lo mejor de 45 minutos en los que Quilmes se replegó y apostó a un contragolpe que nunca llegó. Y Belgrano se encontró con un rival que se escalonó bien de mitad de cancha para atrás y por gran parte de la etapa le impidió arrimarse a su área.

En la parte complementaria, Belgrano salió más decidido a buscar el triunfo pero tuvo pocas ideas para arrimarse al arco visitante. Y Quilmes tuvo más espacios para sacar contragolpes veloces y generó algunas chances como para desnivelar. La más clara la tuvo Federico Andrada a los 23 pero su disparo fue rechazado por Juan Carlos Olave.

Ninguno de los dos tuvo puntería al igual que en la primera etapa y terminaron sumando un punto que no le viene mal a Quilmes y que para el local tuvo sabor a poco.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO