Talleres le ganó 2 a 0 a Vélez en Liniers y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo

Talleres le ganó 2 a 0 a Vélez en Liniers y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo

El equipo de Kudelka venció al conjunto de Liniers en el estadio José Amalfitani y sumó su tercer triunfo al hilo; Vélez continúa en el fondo de la tabla

por octubre 29, 2016

Jonathan Menéndez a los 38 minutos del primer tiempo y Victorio Ramis en el descuento del segundo marcaron los goles del vencedor.

Vélez, a pesar de la llegada de su nuevo entrenador, Omar De Felippe, no logra levantar cabeza en cuanto a los resultados ni mostrar actitud dentro del campo de juego, y los jugadores se retiraron insultados por sus hinchas.

En un partido pobre, la visita se mostró superior, sacó la ventaja y luego no necesitó hacer mucho esfuerzo ante la tibieza y falta de rebeldía del Fortín para emparejar el marcador.

A los 13 minutos, Menéndez entró al área por izquierda y avisó con un remate pontente que Assman logró despejar.
Cinco minutos más tarde, el local tuvo dos veces la chance de abrir la cuenta, pero Guido Herrera despejó con esfuerzo un remate de Javier Correa desde afuera del área y luego le ganó el duelo a Hernán Barcos en el rebote.
Vélez, a tono con el mal torneo que está teniendo, se mostró como un equipo sin alma, y esa falta de caracter hizo que se le facilitara el trabajo al conjunto dirigido por Frank Kudelka.

A los 38, Emanuel Reynoso cortó en mitad de cancha y encabezó una contra que finalizó con una gran habilitación entre líneas para Menéndez, quien definió al gol ante la salida de Assman.

Luego Talleres se dedicó a administrar la ventaja amparado por la impotencia del local, que de todos modos tuvo sus oportunidades.

A los 4, Gonzalo Díaz reventó el ángulo superior derecho con un zurdazo, y a los 31 Favio Durán conectó una palomita en soledad desde el punto del penal, pero Herrera contuvo sin problemas.

Ya cerca del final, a los 35, Vélez seguía mostrando las mismas falencias, entonces Carlos Muñoz durmió a Cristian

Nasuti tras un saque de arco y sacó un remate que Assman dejó picar, cosa que lo obligó a volar para sacar la pelota al córner.

Ya en el primer minuto de descuento, el ingresado Ramis recibió en la puerta del área, descolocó a Nasuti con un buen movimiento y liquidó el trámite con un derechazo preciso al palo derecho de Assman.

En la próxima fecha, Vélez intentará levantar cabeza y salir del penúltimo lugar de la tabla en su visita a San Martín de San Juan, y Talleres buscará estirar su racha positiva en Córdoba frente a Patronato.

Agencia DyN

 

Los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO