Juventus venció al Nápoli en el clásico italiano con gol de Higuaín

Juventus venció al Nápoli en el clásico italiano con gol de Higuaín

El líder del Calcio se impuso ante los napolitanos con un gol del argentino, cumpliendo así con la Ley del ex; el argentino no festejó el gol

por octubre 29, 2016

En un duelo de candidatos, la Juve se impuso ante el Nápoli en Turín, y sigue como único líder del campeonato con 27 puntos, producto de 9 victorias.

Sin embargo, la nota del partido la dio Gonzalo Higuaín, que enfrentaba a su ex equipo y después de una conflictiva salida (los hinchas hasta llegaron a quemar camisetas del Pipa). Así las cosas, Higuaín jugaba con una presión extra, y en un ámbito de cierta incomodidad. Pero eso no aminoró sus cualidaes: es que Gonzalo marcó el segundo tanto para su equipo, cumpliendo así con la ley futbolera de los jugadores que marcan antes sus equipos del pasado, y llegó así a los 7 tantos en el torneo. El Pipa decidió no festejar el gol y por el contrario, le pidió perdón a la afición visitante por su gol.

calcio-2293701w640

El primer gol del partido lo había marcado Leandro Bonucci a los 5 minutos del segundo tiempo, luego de capturar un rebote tras un córner. Tan sólo 5 minutos más tarde, José Callejón puso paridad en el resultado producto de un gran contrataque de su equipo. Luego vendría el mencionado gol del argentino, que clavó un fulminante remate de zurda cruzado en el área para poner cifras definitivas al resultado

Con este resultado, el Nápoli los de Maurizio Sarri siguen en zona de Champions en el tercer lugar con 22 puntos a sólo dos del único escolta, Roma.

La próxima fecha, La Vecchia Signora visita en Verona al Chievo, en tanto que los Azzurri reciben en su estadio a la Lazio.

El primer gol del partido:

El empate parcial del Nápoli:

El gol de Higuaín:

REALICE UN COMENTARIO