Atlético de Madrid se hizo un festín ante el Málaga

Atlético de Madrid se hizo un festín ante el Málaga

El Aleti se recuperó de la derrota ante el Sevilla y venció 4-2 a Málaga como local; sigue a tres puntos del Real Madrid, único líder del torneo

por octubre 29, 2016

El equipo del Cholo Simeone venía de perder ante el Sevilla de Sampaoli la semana pasada por 1 a 0, que con ese resultado había superado al Colchonero en la tabla de posiciones.

Pues en la tarde-noche madrileña de hoy, el Rojiblanco se desapchó con una gran victoria ante el Málaga en el Vicente Calderón y lo venció por 4 a 2, lo cual lo ubica en el tercer lugar de la tabla de clasificación (a sólo uno del Barcelona y tres del Real Madrid, ambos vencedores el día de hoy).

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el conjunto ganador. Es que el argentino Nicolás Gaitán tuvo que salir del campo de juego por lesión, y fue reemplazado por Ángel Correa a los 31 minutos del primer tiempo. El ex Boca y actual hombre de la selección argentina sufrió una lesión traumática muscular en la zona del glúteo derecho y en las próximas horas se le realizarán estudios, de acuerdo al comunicado oficial de la institución.

El delantero fue convocado por Edgardo Bauza para disputar los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Colombia los días 10 y 15 de noviembre respectivamente. En relación a la gravedad de la lesión, podrá asistir o no a los encuentros.

 

El primer gol

El segundo gol

El tercer gol:

El cuarto gol:

REALICE UN COMENTARIO