Tottenham empató 1-1 con Leicester y perdió la chance de prenderse

Tottenham empató 1-1 con Leicester y perdió la chance de prenderse

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino igualó ante el campeón de la Premier League y no pudo achicar la diferencia con los líderes. Vicent Jassen marcó para el local y Ahmed Musa para la visita

por octubre 29, 2016

Tottenham Hotspur y Leicester City empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la fecha número 10 de la Premier League. El gol para el conjunto local lo marcó Vicent Jassen de penal a los 44 minutos del primer tiempo y luego Ahmed Musa pondría el empate definitivo a los 3 minutos del complemento.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino venía de caer en la semana ante el Liverpool por los octavos de final de la Capital One Cup pero sabía que si ganaba de local ante el último campeón se prendería en las zonas más altas de la tabla. Sin embargo nada de eso sucedió y con la igualdad quedó a tres unidades de los líderes Arsenal y Manchester City.

Por el lado del conjunto encabezado por Claudio Ranieri, cuenta con un flojo andar en su defensa del título pero realiza un papel histórico en la Champions League con puntaje ideal tras ganar los tres partidos disputados. El miércoles 2 de noviembre visitará al Copenhague.

Los goles del partido: 

REALICE UN COMENTARIO