Estudiantes le ganó a Racing sobre el final y se afirma en la punta

Estudiantes le ganó a Racing sobre el final y se afirma en la punta

El equipo de Nelson Vivas remontó un partido que lo encontró en la la adversidad, pero que pudo revertir con carácter y personalidad; llegó a los 22 puntos y se escapa de Newell’s

por octubre 29, 2016

Ya nadie puede dudar del puntero del campeonato. Si en algún momento se cuestionó la falta de jerarquía de sus rivales, ya la fecha pasada venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y hoy confirmó su condición de líder, y con solidez, luego de derrotar a Racing Club.

La noche no empezó bien para el local: el Huevo Acuña amenazó con empañar una fiesta platense, porque el Estadio estaba ciertamente repleto, cuando de tiro libre abrió el marcador. Sin embargo, a través de un penal Lucas Viatri puso igualdad en los números y sobre el final, Toledo hizo delirar a todo el estadio que, con este triunfo, se conafirma en lo más alto del campeonato con 22 puntos.

Por su parte, el equipo de Zielinski sigue sin encontrar la regularidad necesaria para dar pelea en lo más alto, y se mantiene en 14 puntos.

La próxima fecha, el León visita a River en el Monumental, en otra prueba que medirá su nivel, mientras que La Academia recibe al único escolta Newell’s en su estadio, en un importante partido para definir sus aspiraciones.

El primer gol:

El segundo gol:

El tercer gol:

REALICE UN COMENTARIO