Boca goleó a Temperley por 4 a 0 con una gran actuación de Tévez

Boca goleó a Temperley por 4 a 0 con una gran actuación de Tévez

El equipo de los Schelotto se impuso ante el Gasolero con una destacada intervención de su número 10; hubo polémica en el tercer gol porque Boca no aplicó el “fair play”; Peruzzi, Pavón, Aguirre en contra y Bou, los goles

octubre 29, 2016

El Xeneize logró su cuarto triunfo en el campeonato en igual cantidad de presentaciones en La Bombonera, y llegó a los 15 puntos en el torneo, a sólo uno de Newell’s, único escolta de Estudiantes (LP), con 19.

En un primer tiempo arrollador, a Boca le bastaron tan sólo 30 minutos para liquidar el pleito.

Mucho tuvo que ver en eso Carlos Tévez, que se vistió de Riquelme y dio dos punzantes asistencias a Centurión y Pavón, respectivamente, para que en el primer caso definiera Peruzzi, y en el segundo el mismo ex Talleres.

Con el resultado a su favor, el local jugó más suelto, tras un arranque de Temperley que hacía imaginar otro tipo de partido, y en el minuto 30 pudo ampliar la diferencia con un gol de Gastón Aguirre en contra que terminaría en polémica. Es que los jugadores del Gasolero entendían que Boca no aplicó el fair play, luego de sucederse una situación en la que un jugador del visitante terminó en el piso. Fabra hizo el lateral, Pavón se esacpó sin la marca correspondiente, y Aguirre definió en su propia valla. Después de eso, los ánimos se caldearon y todos fueron a buscar al joven delantero.

Ya con las cosas más calmadas, el segundo tiempo fue meramente anecdótico, aunque dejaría el segundo gol de Walter Bou en Boca y decoraría con más holgura el resultado para el equipo de los Mellizos.

Con este resultado, los de Mayor siguen con 8 unidades y continúan en zona de descenso en la tabla de promedios, en el ante-último lugar.

La próxima fecha, Boca se mide ante Gimnasia (LP) en el Bosque, en tanto que el Celeste se mide en su cancha el viernes ante Olimpo

El primer gol:

El segundo gol:

El tercer gol:

El cuarto gol:

REALICE UN COMENTARIO