El favorito de Zidane para ganar el balón de oro

El favorito de Zidane para ganar el balón de oro

El entrenador del Real Madrid expresó que jugador debería llevarse, según su opinión, el premio durante la actual temporada

por octubre 28, 2016

Zinedine Zidane se refirió a la votación que decidirá al mejor futbolista del año y a quien se condecorará con el Balón de Oro. Siendo entrenador del Real Madrid, el francés es una voz más que autorizada y opinó que Cristiano Ronaldo es su favorito para quedarse con el galardón.

“En 2016 no solo se destacó a nivel individual, sabemos lo que está haciendo y lo que ha ganado, pero sobre todo es a nivel de equipo. A él le gustan estas cosas, sabe perfectamente que todo lo que hace es fruto de su trabajo y también de los jugadores que están a su alrededor y juegan con él. Se merece el Balón de Oro claramente”, reconoció Zidane.

Cristiano_Ronaldo-Zinedine_Zidane-Balon_de_oro_ALDIMA20140113_0018_3

Por otra parte, Zizou se centró en las críticas que recibe CR7 cuando tiene pequeños bajones en su rendimiento: “Cristiano es un jugador único por lo que ha hecho y lo que está haciendo. Su nivel lo ha puesto tan alto que cada vez que no mete gol escucha lo de fuera, pero tiene que vivir con esas cosas. Es lo que le cuesta a los fenómenos”.

El delantero luso se quedó con el premio en tres ocasiones (2008, 2013 y 2014) y durante la actual temporada es uno de los grandes favoritos para quedarse con el título individual producto de su gran nivel individual y de haber conseguido la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

 

REALICE UN COMENTARIO