Lo quiere sacar de la Boca: Zielinski pretende llevarse a Insaurralde

Lo quiere sacar de la Boca: Zielinski pretende llevarse a Insaurralde

Por la lesión ligamentaria de Grimi, el entrenador de Racing pretende un jugador de jerarquía para suplantarlo y el defensor de Boca es su preferido

octubre 28, 2016

Tras la rotura de los ligamentos cruzados de Leandro Grimi, por la cual estará inactivo seis meses, Racing ya comenzó a buscar un reemplazante. Y el DT “académico”, Ricardo Zielinski, ya dijo a quién quiere para reemplazar al defensor. Es un jugador que fue “colgado” en Boca y tiene poca continuidad.

“Insaurralde nos gustaría y nos parece un buen jugador, es un tema que depende de la dirigencia. Queremos traer un jugador de jerarquía. Después, los puestos se ganan en el día a día”, dijo Zielinski en rueda de prensa.

Insaurralde-Boca

Y continuó: “Con los directivos hemos evaluado nombres. Entre ellos está Insaurralde, que es lo que nos gustaría. Veremos si puede darse”. Cabe mencionar que la Academia recibió autorización para incorporar un nuevo jugador. El equipo del “Ruso” visitará mañana al líder Estudiantes de La Plata por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

REALICE UN COMENTARIO