El premonitorio mensaje de WhatsApp que recibió Lodeiro antes del Superclásico

El premonitorio mensaje de WhatsApp que recibió Lodeiro antes del Superclásico

El futbolista “Xeneize” tuvo una curiosa conversación con un amigo, quien le dijo que había soñado que convertiría un gol tras un rebote. El diálogo completo

septiembre 16, 2015

El futbolista “Xeneize” Nicolás Lodeiro convirtió este domingo un gol que que recordará toda su vida: habiendo ingresado por el lesionado Gago, el uruguayo convirtió el tanto que le dio a Boca la victoria en el Superclásico.

Sin embargo, al volante también vivió una cusiosa experiencia que no olvidará. Se trata de una curiosa conversación de WhatApps que aún atesora como captura de pantalla en “la biblioteca de imágenes de su celular.

El héroe del superclásico confesó que un amigo soñó el desenlace del partido días antes y hasta le describió el tanto que iba a marcar.

“Lo más loco fue que antes del partido un amigo me mandó un mensaje preguntándome si jugaba, le dije que no y me respondió: ‘Qué lástima’. Entonces, yo le pregunté por qué y me dijo: ‘Soñé que entrabas y que hacías un gol’. Le dije que ojalá se cumpliera”, indicó, en una entrevista con La Nación.

 

Pero la historia no termina ahí. “Mi amigo agregó: ‘Sí, sí, soñé que te quedaba un rebote en el área y la mandabas a guardar’. Increíble. Te imaginás que el lunes me mandó la captura del mensaje en donde me decía eso. Incluso se lo comenté a mi mujer, que me dijo que este amigo era medio brujo”, contó.

El amigo le pidió una sola cosa: “Si la metés, el lunes me regalás la camiseta”. Cuando Lodeiro regresó al vestuario después del clásico y abrió el celular, se encontró con más de 20 mensajes, entre ellos había uno de esta persona que sólo tenía la captura de pantalla de la conversación.

“Le respondí que era un brujo, que es lo más grande que hay, pero que la camiseta se la regalo la próxima vez: la del domingo me la voy a guardar para siempre”, cerró Lodeiro.

REALICE UN COMENTARIO