Boca también ganó el Superclásico en las redes sociales

Boca también ganó el Superclásico en las redes sociales

El River-Boca fue un éxito y rozó el millón de menciones en Twitter, según un informe de SocialLive, compañía especializada en monitoreo en tiempo real en redes sociales

por septiembre 16, 2015

El Superclásico provocó 832.000 menciones en la red social Twitter, de las cuales 507 mil corresponden a Boca y 325 mil a River, según un informe que realizó SocialLive.

El total de tuits fue realizado por 399 mil usuarios únicos, de los cuales 237 mil fueron hechos por hinchas Xeneizes, y 162 mil por fanáticos Millonarios, resalta compañía especializada en monitoreo en tiempo real en redes sociales.

En relación a la cantidad de menciones por usuario, lo que hablaban de la institución de La Ribera realizaron un promedio de 2,14 tuits, mientras que los de Nuñez 2,02.

Nicolás Lodeiro fue el jugador de Boca con más menciones durante el partido, con más de 25 mil tuits, seguido por Carlos Tevez, Fernando Gago, Agustín Orión y Marcelo Meli. Entre los de River, Leonardo Ponzio fue de quien más se habló, con 2.000 tuits, seguido por Lucas Alario, Milton Casco, Marcelo Barovero y Rodrigo Mora.

superclásico en la redes1

SocialLive es un sistema activo de monitoreo en Vivo de las redes sociales, orientado a la toma de decisiones en tiempo real que brinda 3 herramientas para diferentes industrias y mercados, entre las que se encuentran las marcas, medios de comunicación y el sector político.

REALICE UN COMENTARIO