“Gordo traidor, mercenario”: Ronaldo despreció al Barcelona y lo destrozaron

“Gordo traidor, mercenario”: Ronaldo despreció al Barcelona y lo destrozaron

El “Gordo” la pifió feo y todos los culés ya le hicieron la cruz. Video:

octubre 27, 2016

Un comentario fue suficiente para generar la ira de los hinchas culés. Vino de Ronaldo, el histórico jugador brasileño que supo vestir los colores del Barcelona en la temporada 96/97. El delantero se quiso hacer el gracioso o no sabemos muy bien qué, pero terminó pudriendo todo. En un programa de TV. se recordó un gol exquisito que hizo con la camiseta del Barca al Compostela que todos recuerdan con mucho cariño. El “Gordo” también lo recuerda pero sorprendió con una declaración: “Me hubiera gustado hacerlo con la camiseta del Madrid”.

La respuesta desde la afición catalana no tardó en llegar: “¿Cómo? ¿Será posible semejante ingratitud? Pues sí. Es lo que tienen los futbolistas mercenarios. Que no sienten los colores de ningún equipo. Solo viven por y para el dinero”, afirma una columna de Sport.

“Ronaldo ‘el gordo’ (sí, ‘el gordo’) demostró en este espacio de televisión que jamás fue ni se sintió culé. Y que la pasta que le dio Florentino Pérez le tocó más el corazón que todo el cariño que le habían dado los aficionados blaugranas en su única temporada en el Camp Nou”, añade el duro texto.

“El FC Barcelona fue el club que le sacó de la triste liga holandesa. Y le convirtió en un crack mundial. Aunque después se vendiera al Inter. Y luego al Madrid. Y luego al Milan. Y luego…”, cierra. ¡¡Están que trinan!!

REALICE UN COMENTARIO