Manu Ginobili sorprendió con fuertes declaraciones políticas

Manu Ginobili sorprendió con fuertes declaraciones políticas

“Manu” habló después de la paliza de los Spurs contra los Golden State Warriors

por octubre 26, 2016

Con Manu Ginóbili en la cancha y en el debut de Nicolás Laprovittola, San Antonio Spurs aplastó por 129-100 al subcampeón de la NBA, Golden State Warriors, en el inicio de la temporada de la liga estadounidense de básquetbol.

Sin embargo, al hablar con el programa de radio “La Vuelta de Zloto” (Radio Del Plata), el argentino no habló del deporte que le trajo la fama sino de las elecciones estadounidenses. Manu aseguró: “(Donald) Trump me da miedo, definitivamente. Nadie en el plantel (por los Spurs) lo apoya abiertamente”.

“Es sorprendente lo que está pasando; me acuerdo que llegué acá apenas terminaron los Juegos Olímpicos, cerca del 25 de agosto, y estaban las internas republicanas: entonces todos me decían que (Trump) la estaba rompiendo, pero que no tenía chances, que se iba a terminar, que la experiencia de los demás iba a terminar sobreponiéndose, que la iba a ‘cagar’ de alguna manera u otra”, siguió, preocupado.

“Sin embargo, siguieron pasando las semanas y se fueron bajando y bajando y pasó lo que pasó; es realmente curioso, pero supongo que puede pasar, estoy sorprendido, pero es lo que hay”, dijo, abatido.

Ginóbili aseguró que “nadie en el plantel lo apoya abiertamente, pero no sería una gran idea decirlo; el voto es privado, nadie opina mucho, pero no conozco que haya alguno que lo apoye”.

“Manu” anotó 10 unidades, en 21 minutos y 52 segundos de juego, en una planilla que completó con cinco rebotes, dos asistencias y un robo. Laprovittola, por su parte, ingresó faltando 3 minutos y 41 segundos para el cierre del partido en el Oracle Arena de Oakland, California, en los que registró dos asistencias, una falta y una pérdida de balón.

REALICE UN COMENTARIO