Marcha atrás: Estudiantes-Racing se jugará solo con público local

Marcha atrás: Estudiantes-Racing se jugará solo con público local

Pese a que la Aprevide había autorizado la presencia de ambas parcialidades, revertió la decisión y solo irán los hinchas de Estudiantes, por la “feroz interna de la barra de Racing”

octubre 26, 2016

La vuelta gradual de los hinchas visitantes a los estadios del fútbol argentino cuenta con algunos inesperados cambios de último momento. El encuentro entre Estudiantes y Racing, que se disputará en el Estadio Único el próximo fin de semana, y para el cual la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) había autorizado la presencia de ambas hinchadas, no contará con las dos parcialidades.

Revirtiendo la decisión tomada hace 24 horas, la Aprevide esgrimió que por “la feroz interna de la barra de Racing” los hinchas de la Academia no podrán estar presentes en el Único.

Fue tan imprevista la modificación que Estudiantes ya había mandado a imprimir los 8.000 tickets correspondientes a los visitantes. Cabe recordar que la agencia suspendió un encuentro entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata hace algunas semanas por no poder garantizar seguridad y el mismo tuvo lugar días después, con ambas hinchadas.

REALICE UN COMENTARIO