Mundial de Clubes: insólita acusación contra el campeón africano

Mundial de Clubes: insólita acusación contra el campeón africano

El Mamelodi Sundowns de Sudáfrica ganó la Orange CAF Champions League, pero el presidente del Zamalek de Egipto no quedó conforme. ¿Qué dijo ese dirigente?

por octubre 26, 2016

Una de los torneos internacionales que cierran el año futbolístico es el Mundial de Clubes. Dentro de los equipos clasificados, ya se encuentran el Real Madrid de España, Atlético Nacional de Colombia y el Auckland City de Nueva Zelanda.

La competencia se disputará del 8 al 18 de diciembre en Japón. En los últimos días, el Melodi Sundowns de Sudáfrica conquistó la Champions de África tras superar a Zamalek de Egipto y se clasificó.

La ida fue 3-0 en Pretoria para los campeones, que en la vuelta cayeron 1-0 pero padecieron el asedio rival. “¿Es normal fallar 18 ocasiones claras de gol? Eso no fue normal. Había magia y hechicería por medio”, acusó Mortada Mansour, el presidente del conjunto de El Cairo.

Mortada Mansour

Mortada Mansour

Mamelodi enfrentará al ganador de la llave preliminar que emparejará al Auckland City de Australia y al club japonés que se apodere de la J1 League, el 11 de diciembre.

En caso de superar esa serie, se enfrentarán a los colombianos de Atlético Nacional, últimos campeones de la Copa Libertadores de América.

REALICE UN COMENTARIO