Tinelli relanza su candidatura: “Tengo muchas ganas de ser presidente de la AFA”

Tinelli relanza su candidatura: “Tengo muchas ganas de ser presidente de la AFA”

El vicepresidente de San Lorenzo admitió que tiene intenciones de tomar el mando, en caso de que los dirigentes formen una lista de consenso. En las últimas horas mantuvo un encuentro con Pablo Moyano

por octubre 26, 2016

Finalmente Marcelo Tinelli dejó las dudas: el vicepresidente de San Lorenzo busca nuevamente ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

El dirigente mantuvo una entrevista con Radio Mitre y dijo lo siguiente: “Me preparé para ser presidente de la AFA y sería un honor que me elijan. Tengo muchas ganas si hay una lista de consenso. Llegó el momento de que haya democracia”.

En las últimas horas, el conductor de televisión sorprendió al juntarse con el dirigente camionero Pablo Moyano, vocal de Independiente e hijo de Hugo, titular del club de Avellaneda. Su relación tuvo cortocircuitos por las redes sociales.

El encuentro tomó notoriedad a partir de la publicación de una foto de ambos posando con la camiseta del club Camioneros, que preside Pablo Moyano y milita en el Federal B.

Además, Tinelli sostuvo: “El fútbol argentino tiene un potencial bárbaro y yo tengo ganas de aprovecharlo para seguir creciendo. Para eso hay que terminar con las discusiones políticas”.

En tanto, sobre el rol del Estado, opinó: “Macri sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de clubes y sus dirigentes”. Y agregó: “Queremos una AFA sin transformar los clubes en Sociedades Anónimas”.

REALICE UN COMENTARIO