Arruabarrena durísimo: “Giunta rompió los códigos que él mismo me enseñó”

Arruabarrena durísimo: “Giunta rompió los códigos que él mismo me enseñó”

El director técnico de Boca suele ser muy moderado a la hora de declarar, pero luego de la victoria frente a River, el Vasco se animó a contestarle a Blas Armando Giunta, que había criticado a Fernando Gago en la previa al Superclásico

septiembre 16, 2015

Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, fue cauto al evaluar el Superclásico como un partido de gran valor anímico pero no fundamental para llevarse el campeonato y, si bien asimiló bien las criticas, se lo vio particularmente molesto con las declaraciones de Blas Giunta hacia Fernando Gago.

“Yo fui compañero de Giunta y él junto con Alberto Marcico, Carlos Navarro Montoya y otros muchos futbolistas me enseñaron lo que eran los códigos cuando yo tenía 17 años, siento que con sus dichos los rompió”, dijo, bastante molesto, el Vasco al referirse a las palabras del ex jugador de Boca que sostuvo que Fernando Gago debería empezar el Superclásico en el banco.

Otro jugador muy cuestionado durante la semana previa al partido en el Monumental fue Agustín Orion. El arquero de Boca venía debiendo una gran actuación frente a River, rival contra el que, generalmente, sus rendimientos eran pobres. A pesar de que este clásico el ex San Lorenzo y Estudiantes fue figura, Arruabarrena aclaró que “Agustín no tiene nada que demostrar”.

REALICE UN COMENTARIO