Bomba: Mourinho planea borrar a un ídolo del Manchester United

Bomba: Mourinho planea borrar a un ídolo del Manchester United

Mientras es cuestionado por los medio británicos, producto del mal arranque de temporada del conjunto Rojo, el excéntrico entrenador dejaría de tener en cuenta a un histórico jugador de la institución

octubre 25, 2016

Jose Mourinho no atraviesa una buena temporada con el Manchester United, pese a las costosas incorporaciones que realizó el club durante el pasado mercado de pases, y el entrenador es muy criticado por la mayoría de los medios ingleses.

Sin embargo, Mou se mantiene fiel a su estilo y no titubea a la hora de decidir que jugadores no utilizará en el equipo. Sin tener contemplaciones por el nombre ni el peso del futbolista en cuestión, el luso prioriza el bienestar del equipo sin darle lugar a las críticas que puede llegar a recibir.

Hace pocas semanas el técnico portugués decidió que no tendría más en cuenta a Bastian Schweinsteiger, y ahora según informó el diario Mirror el entrenador no le garantizaría la titularidad a Wayne Rooney, ídolo de la entidad Roja, quien podría de esta manera dejar el club luego de más de diez temporadas.

Entre los clubes interesados por adquirir los servicios de Rooney aparecen Everton, Arsenal, New York Red Bull, Los Ángeles Galaxy, entre otros.

REALICE UN COMENTARIO

Artículos relacionados