Boca y Central adelantaron sus partidos del campeonato para el sábado

Boca y Central adelantaron sus partidos del campeonato para el sábado

Teniendo en cuenta el trascendental duelo por Copa Argentina, la AFA aceptó el pedido de ambos equipos y jugarán sus respectivos encuentros del torneo un día antes de lo previsto

por octubre 25, 2016

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el cronograma de partidos de la octava fecha del Torneo de Primera División. Boca y Rosario Central, que en un primer momento iban a jugar sus encuentros el domingo, consiguieron que sus cotejos se adelantaran para el sábado, teniendo en cuenta que entre semana chocarán por Copa Argentina.

De esta manera, el Xeneize recibirá a Temperley el sábado a las 16 en la Bombonera y Central visitará a Huracán ese mismo día, pero a las 18.15.

Pese a este cambio, Eduardo Coudet planea reservar a sus principales futbolistas, y ante el Globo no jugarían Mauricio Martínez, Marco Ruben, Giovani Lo Celso ni José Luis Fernández.

Además también esta tarde quedó definido que el árbitro del encuentro entre Boca y Rosario Central, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, y que se disputará el próximo miércoles en el Estadio Kempes, será dirigido por Patricio Loustau.

REALICE UN COMENTARIO