El vice de Central pidió tocar las bolillas del sorteo arbitral por temor a un arreglo

El vice de Central pidió tocar las bolillas del sorteo arbitral por temor a un arreglo

Luciano Cefaratti exigió tocar las bolillas en el sorteo que designó a Patricio Loustau como árbitro del encuentro entre Central y Boca: “El que se quemó con Boca, ve un partido y llora”

octubre 25, 2016

El clima que se vive en la previa del duelo entre Rosario Central y Boca por los cuartos de final de Copa Argentina no es para nada amistoso. El vicepresidente del Canalla, Luciano Cefaratti, pidió en el sorteo de árbitros tocar las bolillas para comprobar que no estuvieran frías o calientes, lo que hubiese permitido amañar el sorteo.

“Perdón, como vicepresidente de Central. No es nada con el cuerpo. Hay absoluto respeto. Pero, por una cuestión de antecedentes, me gustaría tocar bolillas y darles tranquilidad a nuestros socios. El que se quemó con Boca, ve un partido y llora”, argumentó Cefaratti ante la sorpresa de los directivos presentes en el sorteo, que le permitieron tantear las bolillas para comprobar que no había ninguna modificación en su temperatura normal.

Luego de este episodio, Patricio Loustau fue quien salió encargado para dirigir el encuentro que tendrá lugar en Córdoba el próximo miércoles.

El video de la polémica

REALICE UN COMENTARIO