Los emojis de la séptima fecha del fútbol argentino

Los emojis de la séptima fecha del fútbol argentino

La séptima jornada del torneo local llegó a su fin y, como no podía ser de otra forma, Nexogol te acerca un repaso de lo más destacado de la fecha

octubre 25, 2016

La séptima fecha del Torneo de Primera División llegó a su fin y Nexogol te manda lo imperdible en forma de emojis. Desde el Marco Ruben que nadie vio hasta el crack de Cristian Pavón y los goles del Chino Luna. A no perderse esta entrega!

 

1 El descorazonado: Franco Mussis. Era un partido importantísimo para San Lorenzo, por ser contra Estudiantes, rival directo en la pelea por la punta y el volante del Ciclón no tuvo mejor idea que hacerse rajar y dejar a su equipo con 10 hombres. ¿Sobre la hora? No, a los 54 como para que el Pincha tenga tiempo de volver a ponerse en ventaja en el marcador y quedar líder del torneo.

2 ¿De qué planeta viniste?: Carlos Tevez. Fue una fecha con pocos lujos. Muy pocos. Se extrañaron algunos caños que parecen haber sido de otro torneo y algunas gambetas que vimos en fechas anteriores. En esta, de lo poco para destacar fueron algunas maniobras del Apache. Tempranito puso una asistencia para Pavón y más tarde tiró un par de tacos y pases para seguir pasando con excelencia a sus compañeros.

3 ¡Háganle un antidoping!: Cristian Pavón. Bailó de lo lindo en Tucumán. El delantero se anotó en el marcador con un doblete y marcó la diferencia para Boca. Con soledad en ataque, desequilibró constantemente y fue un dolor de cabeza para los defensores locales. Pese a su par de goles y su gran rendimiento, su equipo no pudo llevarse el triunfo.

4 El Striker: Carlos Luna. Viejo goleador, el Chino se lleva el emoji por haber marcado un doblete. En este caso, el goleador de Tigre pateó dos tiros desde los doce pasos con destino de red. Eso que alguna vez quiso hacer Palermo pero terminó errando tres. Luna sigue remando para que su Tigre sea un Matador y no un simple felino. Con sus goles, va camino a eso.

5 Humífero: Marco Ruben. Se jugó el clásico de Rosario y Ruben pareció no estar enterado. El delantero no anotó en uno de los encuentros más importantes del semestre para los Canallas y su equipo perdió sobre la hora. Eso sí: para que todos sepan que estaba en cancha, se llevó una amarilla sobre la hora. Ese viejo goleador ha mermado el rendimiento en este torneo.

CvfXeHYWAAAfeMy

REALICE UN COMENTARIO