D’Alessandro y Nacho Fernández en duda para el partido ante Unión

D’Alessandro y Nacho Fernández en duda para el partido ante Unión

Los volantes de River sufrieron molestias musculares y su presencia en el encuentro correspondiente a la Copa Argentina el jueves a las 21.10, no está asegurada

octubre 25, 2016

Andrés D’Alessandro e Ignacio Fernández se entrenaron de manera diferenciada en la práctica matutina de este martes. Los volantes de River tienen molestias que impedirían que sean titulares en el cruce ante Unión por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Cabezón padece una molestia muscular en el aductor derecho mientras que Nacho sufrió una lesión lumbar en la entrada en calor del partido ante Atlético Rafaela y recién será exigido en el entrenamiento de mañana.

River viajará a Mar del Plata en la tarde noche del miércoles, preparando el encuentro del jueves a las 21.10. Ante la duda de la presencia de D’Alessandro y Fernández y con la inclusión de Marcelo Larrondo en la lista de concentrados, Marcelo Gallardo planea alinear como titulares a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidada, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D’Alessandro o Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Fernández o Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

 

Concentrados

REALICE UN COMENTARIO