A horas del comienzo de la NBA, Houston dio de baja a Prigioni

A horas del comienzo de la NBA, Houston dio de baja a Prigioni

El argentino no formará parte del plantel de los Rockets en la nueva temporada. El base cordobés fue licenciado por la franquicia texana, que prefirió quedarse con el joven Tyler Ennis

por octubre 25, 2016

En la previa al inicio de una nueva temporada de la NBA, el lunes trajo una nueva e inesperada mala noticia. Se trata de Pablo Prigioni: será cortado del plantel de Houston Rockets para la temporada 2016-2017; quedó afuera de la lista de 15 jugadores.

¿Cuál es el motivo? Es debido a que la franquicia le cederá su cupo a Tyler Ennis, según confirmó The Vertical. En el mes de julio, tras su paso por Los Ángeles Clippers, el cordobés había acordado su regreso por dos años al conjunto que defendiera entre los años 2014 y 2015.

Hasta el momento, el base cordobés había disputado cuatro temporadas en la NBA, y con 39 años, había afirmado que su intención era la de jugar un año más en la liga norteamericana.

En este lapso de tiempo, el jugador mantuvo un promedió de 3,5 puntos, 1,9 rebotes y 2,2 asistencias en 16,9 minutos por partido. De todas formas, todavía podría ser contratado por otro equipo.

REALICE UN COMENTARIO