El presidente de Temperley podría dejar su cargo tras las amenazas de la barra

El presidente de Temperley podría dejar su cargo tras las amenazas de la barra

El máximo mandatario de la institución Gasolera confesó que su intención no es quedarse a pelearla y que prefiere dar un paso al costado

por octubre 24, 2016

Hernán Lewin, presidente de Temperley, confesó que evalúa abandonar su puesto en la institución Gasolera producto de las presiones e insultos que ha recibido en el último tiempo por los barras bravas del club.

“No estamos dispuestos a acceder a los pedidos de unos violentos que se suben a un alambrado porque no les dan lo que quieren”, manifestó el dirigente en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, debido a la postura que mantiene tanto Lewin como el resto de la Comisión Directiva de no ceder ante los barras, anticipó que durante esta semana habrá charlas para definir si continuidad o no en el conjunto del sur del conurbano bonaerense.

“Prefiero dar un paso al costado, no me gusta vivir un partido como el otro día, con diez hinchas insultándome detrás de un alambrado. Mi decisión es no quedarme a pelear, no soy como Javier Cantero (ex presidente de Independiente) que se quedó a pelearla”, reconoció Lewin.

“No estoy preparado para esto, tengo una vida y una familia. No me encuentro dispuesto a convivir con la barra”, finalizó quien por ahora es presidente de Temperley, aunque su continuidad parece un imposible.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO