Todo confirmado: el cruce entre Boca y Central ya tiene día, horario y sede

Todo confirmado: el cruce entre Boca y Central ya tiene día, horario y sede

Canallas y Xeneizes ya conocen cuándo y dónde se llevará a cabo el partido que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Argentina

por octubre 24, 2016

Boca y Rosario Central se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina el miércoles 2 de noviembre a las 21.10 en el Estadio Kempes de Córdoba. Por ironía del destino, Canallas y Xeneizes se verán las caras en el mismo escenario donde jugaron la escandalosa final, durante la pasada edición del certamen, y que culminó en victoria para el elenco de la Ribera.

En Rosario palpitan y vislumbran el partido con Boca casi como si fuera un clásico. Es que la final de la pasada edición de la Copa Argentina aún esta latente en los hinchas Canallas. En aquel encuentro, Central se vio claramente perjudicado por Diego Ceballos y sus asistentes, y el elenco del Chacho Coudet terminó perdiendo el título a manos del Xeneize.

Reviví las polémicas de aquel duelo:

Teniendo en cuenta los antecedentes, Central vive el encuentro con sed de revancha y Coudet le dará prioridad a dicho partido. De esta manera cuidaría a algunos de sus futbolistas titulares el próximo domingo ante Huracán, con el objetivo de que lleguen de la mejor forma al duelo con el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

 

 

REALICE UN COMENTARIO