Jugadores de Patronato protagonizaron un escándalo sexual en el balcón de un edificio

Jugadores de Patronato protagonizaron un escándalo sexual en el balcón de un edificio

Luego de la victoria ante Colón el sábado, algunos futbolistas del equipo de Paraná se juntaron en un departamento y desfilaron desnudos, en compañía de algunas mujeres, por los exteriores de la vivienda

octubre 24, 2016

El festejo de algunos jugadores de Patronato por la victoria ante Colón del sábado por 1 a 0 se fue de las manos. En el edificio en el que vive Jonathan Ferrari, defensor del conjunto de Paraná, los futbolistas se juntaron a celebrar e invitaron a algunas mujeres.

Desnudos en el balcón y con música muy fuerte cerca de las 6 de la mañana, los vecinos reclamaron pero no recibieron más que escupitajos y elementos, lanzados por los propios jugadores. A pesar de las llamadas a la policía, quienes viven en el edificio confirmaron que fueron testigos de una orgía realizada por los futbolistas, que se prolongó en el balcón de Ferrari hasta las 9 de la mañana. Además, declararon que no es la primera vez que tienen problemas con el defensor, a quien le iniciarán acciones legales para que deba abandonar su vivienda.

Alcoholizados, acompañados por mujeres y desnudos, los jugadores de Patronato elevaron hasta la mañana del domingo los festejos por el triunfo ante Colón.

REALICE UN COMENTARIO