Según una encuesta de France Football, ¿quién debería ganar el Balón de Oro?

Según una encuesta de France Football, ¿quién debería ganar el Balón de Oro?

La revista francesa que otorga el premio realizó una indagación en su web oficial y los resultados son sorprendentes. Cristiano Ronaldo y Messi son los claros candidatos a llevarse el trofeo

octubre 24, 2016

Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. De eso andan discutiendo los grandes medios del mundo del fútbol, acerca de la premiación del Balón de Oro. El premio otorgado por la revista France Football, este año por primera vez independizado de la FIFA, tiene como claros favoritos al portugués y al argentino.

Para ir calentando la previa, en el sitio web oficial de la revista francesa hicieron una encuesta que dejó unos números asombrosos: el 50 por ciento de los votantes cree que Messi debe ganar el Balón mientras que otro 24 se inclina por Cristiano.

El tercer favorito es Riyad Mahrez, del Leicester. En horas de la tarde de este lunes, la encuesta tenía cerca de 200 mil votantes.

 

Así está la encuesta

as

La encuesta en France Football

http://www.francefootball.fr/news/Ballon-d-or-france-football-2016-parmi-la-liste-des-30-selon-vous-qui-merite-le-plus-de-s-imposer/740155

REALICE UN COMENTARIO