Gallardo apuntó contra los árbitros: “Hacen la más fácil”

Gallardo apuntó contra los árbitros: “Hacen la más fácil”

El entrenador de River manifestó su enojo por haber sido expulsado en el encuentro del sábado ante Atlético de Rafaela: “Me gustaría saber quién es el genio o el cráneo que tomó la decisión de que echen al entrenador”

octubre 24, 2016

Marcelo Gallardo se plantó en la conferencia de prensa de este lunes a manifestar su enojo por la expulsión en el encuentro del pasado sábado ante Atlético de Rafaela: “Nosotros respetamos las pautas y las estipulaciones de entrar a horario, pero a veces pasan cosas como las del fin de semana y no hay margen de tiempo para eso. Me gustaría saber quién es el genio o el cráneo que tomó la decisión de expulsar al entrenador. Hacen la más fácil”.

El árbitro Germán Delfino echó al Muñeco por haber salido tarde al campo de juego, antes del inicio del partido. El entrenador se excusó en que Ignacio Fernández se había lesionado en la entrada en calor y debió hacer algunos ajustes de último momento que lo demoraron.

“Es un poco confuso. Siempre respetamos los horarios y varias veces los partidos terminan empezando después. ¿A quién hacemos cargo cuando se empieza más tarde el partido? Ahí nadie se hace cargo. Le echan la culpa a la televisión o a una publicidad. ¿Y quién es el expulsado? Nadie da una explicación. Siempre se hace la más fácil, la de expulsar al entrenador. Deberían reveer esa postura”, señaló Gallardo en la conferencia de prensa del lunes.

REALICE UN COMENTARIO