Un acierto de Silva a diez minutos del final le dio la victoria a Banfield frente a Vélez

Un acierto de Silva a diez minutos del final le dio la victoria a Banfield frente a Vélez

El Taladro le ganó a los de De Felippe por 1 a 0 sobre el final del partido con gol de delantero uruguayo en el Florencio Sola

por octubre 23, 2016

Banfield superó en su cancha a Vélez Sarsfield por 1 a 0 en un partido de mediocre nivel que parecía encaminarse hacia un empate sin goles.

A diez minutos del final, Santiago Silva, con remate corto de zurda, ante la indecisión de Maximiliano Caire y Fabián Assman, después de una pelota que metió Brian Sarmiento en el medio del área, le dio la ventaja al equipo de Falcioni.

Comenzó mejor Banfield, con buenos encuentros entre Nicolás Bertolo, Sarmiento y Walter Erviti y tuvo una gran oportunidad a los 16 minutos cuando Bertolo conectó a la carrera un pase de Sarmiento y la pelota rebotó en al travesaño.

Después decayó el local, el desarrollo se hizo más equilibrado y en el último tramo de la etapa inicial Vélez se aproximó al área rival con mejores posibilidades.

A los 26 minutos Hernán Barcos conectó en el área, muy desviado, un centro de Gonzalo Díaz y a los 33 otro centro de Díaz fue cabeceado por el mismo Barcos, por encima del travesaño.

El segundo tiempo fue inferior al primero, la paridad y la falta de llegadas eran las características salientes y la monotonía no se alteraba.

Un disparo de Sarmiento desviado, a los 10, un anticipo ofensivo con cabezazo desviado de Barcos a los 16 y un remate débil de Erviti que contuvo Assman habían sido lo más rescatable.

Después del gol, Banfield pudo haber aumentado a los 40 pero tapó Assman ante Silva y en el último minuto tuvo el empate Vélez, Nicolás Servetto apareció solo en el área e Hilario Navarro tuvo una intervención fundamental para conservar el resultado.

 

El gol de Santiago Silva:

 

 

REALICE UN COMENTARIO