Fanático del fútbol conquistó a una chica por WhatsApp luego de ser rechazado

Fanático del fútbol conquistó a una chica por WhatsApp luego de ser rechazado

A través de su conocimiento de dicho deporte, un joven pudo conseguir una cita con una señorita luego de ser botado más de una vez; mirá los chats

por octubre 22, 2016

Una conversación que está circulando en las redes muestra a un fanático del fútbol conquistando a una chica usando sus conocimientos sobre el fútbol.

Aunque se desconoce la identidad de los protagonistas, o siquiera la veracidad del chat, a los usuarios no les importó y se conmovieron de igual manera.

En el chat hay un joven interesado en que una chica salga con él, pero ella le advierte que tiene novio, motivo por el cual le pide que deje de molestarla (incluso, lo amenaza con bloquearlo de Whatsapp).

Sin embargo, el hombre no se da por vencido, y aún con el “rebote” a cuestas, decidió remontar la situación hablando del “deporte rey”, histeriqueando con la muchacha.

Entre otras cosas, cita los dos goles de Sergio Ramos en la final de la Champions League 2014, se compara con la selección chilena que tardó 99 años en ganar la Copa América, y hasta involucra a Messi en la conversación. Finalmente, rendido ante el ingenio del muchacho, la mujer revelada como Daniela acepta salir… aunque aún no se sabe si salieron o no.

 

Mirá el chat:

fu1 fu2 fu3 fu4

REALICE UN COMENTARIO