El récord con el que Neymar superó a Messi

El récord con el que Neymar superó a Messi

El brasileño, compañero del crack rosarino en el Barcelona, llegó a una cifra que lo ubica estadísticamente por encima del argentino; mirá de qué se trata

por octubre 22, 2016

El futbolista del Barcelona, Neymar Jr, puede decir que superó a Messi al menos en un aspecto. Es que en la tarde española y el mediodía argentino, el brasileño llegó a los 100 partidos con el Barceona en el partido en el que su equipo  venció agónicamente al Valencia, con un registro de 59 goles, por encima de los 47 tantos que en igual cantidad de partidos había hecho Lionel. El podio está liderado, en esta estadística, por Mariano Martín, Ladislao Kubala, y el camerunés Samuel Eto’o.

Aunque los primeros partidos del 11 distan del caso de Messi, que cuando surgió era apenas un juvenil que no tenía la capacidad goleadora de hoy día, mientras que Neymar llegó a Cataulña como una estrella de estatura mundial, no le quita valor a esta estadística que lo pone por encima del mejor jugador del planeta.

Por otra parte, Neymar es el séptimo jugador brasileño con la camiseta del Barcelona en alcanzar los 100 partidos: Dani Álves tiene 247, Rivaldo 157, Ronaldinho 145, Evaristo 114, Adriano 114, y Deco (brasileño naturalizado portugués), 113, de acuerdo a la información de Pasión Fútbol.

¡Grande, Ney! 

REALICE UN COMENTARIO