Messi salvó al Barcelona que le ganó 3-2 al Valencia sobre el final

Messi salvó al Barcelona que le ganó 3-2 al Valencia sobre el final

Con un doblete del crack argentino (el segundo de penal en el minuto 90), los catalanes se impusieron como visitante y lideran la tabla de posiciones momentáneamente. Luis Suárez marcó el restante

por octubre 22, 2016

Barcelona venció 3-2 al Valencia como visitante por el encuentro correspondiente a la fecha número 9 de la Liga BBVA. En un partido para el infarto, el crack argentino Lionel Messi marcó un doblete y le dio la victoria a su equipo en el último minuto de penal.

 

Cuando iban 22 minutos del primer tiempo, una buena combinación dejó al 10 blaugrana de frente al arco y no perdonó. De esta forma establecía el 1-0 y la queja del conjunto local por una presunta posición adelantada de Luis Suárez. Ya en la segunda mitad, sería el mismo uruguayo quien ponga el resultado 2-2, debido a que Valencia había dado vuelta el marcador con goles de Munir El Haddadi (futbolista del Barcelona a préstamo) y Rodrigo. Por último, cuando al cotejo le quedaban segundos, fue nuevamente Messi quien desde los doce pasos le dio la victoria a los dirigidos por Luis Enrique para que ocupen el primer puesto de la tabla hasta que jueguen Real Madrid y Atlético Madrid.

 

El enojo de Lionel Messi tras la agresión del público local

REALICE UN COMENTARIO