Sigue todo igual: Olimpo y Sarmiento igualaron 1 a 1 en un partido clave para los de abajo

Sigue todo igual: Olimpo y Sarmiento igualaron 1 a 1 en un partido clave para los de abajo

El Verde y los de Cristian Díaz empataron con goles de Adrián Balboa y Erik Correa, respectivamente; los goles del partido

por octubre 21, 2016

Sarmiento (J) y Olimpo (BB) igualaron hoy 1-1 en el Estadio Eva Perón en la apertura de la séptima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y ambos continúan en zona de descenso.

El colombiano Erik Correa abrió el marcador a los 8 minutos de juego para la visita con un tiro desde los doce pasos y, a los 32 de la primera etapa, emparejó la cuenta Adrián Balboa.

En un partido clave por la permanencia, Olimpo tuvo la chance de salir de la zona roja mientras fue ganando, pero no pudo mantener la ventaja.

 

Con la ventaja, el conjunto bahiense estaba logrando salir de los puestos de descenso, pero el local comenzó de a poco a meterlo en su campo. A los 19, Balboa enganchó dentro del área frente a dos adversarios y avisó con un zurdazo que tapó bien abajo Nereo Champagne.

El mismo futbolista, a los 32, tocó con Busse, fue a buscar la devolución al área, se sacó de encima a Víctor López con un buen control orientado y definió al gol ante la salida de Champagne.

El segundo tiempo fue chato, casi sin llegadas de peligro, pero sobre el final el ingreso de Bruno Vides despertó al conjunto juninense.

En el último minuto reglamentario, Depetris tuvo los tres puntos en sus pies, pero su volea se desvió y salió a centímetros del poste derecho.

De esta manera, el Aurinegro suma 6 puntos en lo que va del torneo, igual cantidad que los dirigidos por Schurrer.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Unión de Santa Fe el lunes 31 de octubre y Olimpo recibirá en Bahía Blanca a Atlético Tucumán el viernes 28.

Agencia DyN

Los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO