Buffarini: “No sé si me voy a animar a pedirle una foto a Messi”

Buffarini: “No sé si me voy a animar a pedirle una foto a Messi”

El defensor del San Pablo, convocado a la selección argentina por Bauza contó que “es un sueño compartir un vestuario con el mejor del mundo”

octubre 21, 2016

Edgardo Bauza entregó la nueva nómina de convocados para los duelos de Eliminatorias Sudamericanas de la selección argentina ante Brasil y Colombia y Julio Buffarini es una de las mayores sorpresas.

El defensor del San Pablo expresó su felicidad por ser llamado y reveló cómo reaccionará cuando se cruce con Lionel Messi: “Es un sueño compartir un vestuario con el mejor del mundo. No sé si me voy a animar a pedirle una foto”. Además destacó que “me dio un envión anímico bárbaro y ojalá pueda rendir de la mejor manera por la confianza que me brinda. Voy con muchas ganas, a colaborar para que salgamos adelante”.

Buffarini contó en diálogo con TyC Sports cómo viven en Brasil el duelo que se avecina por Eliminatorias ante la albiceleste: “Acá lo viven como una final, es una linda oportunidad para levantar. Ellos tienen mucha jerarquía, hay que estar bien parados”.

REALICE UN COMENTARIO