Batistuta respaldó a Higuaín pero pidió la convocatoria de Icardi

Batistuta respaldó a Higuaín pero pidió la convocatoria de Icardi

El exatacante de la selección argentina se refirió al presente de Higuaín y si bien lo bancó opinó que “se podría convocar a Icardi”

octubre 20, 2016

Gabriel Omar Batistuta, exgoleador con una intachable trayectoria en la selección argentina, opinó acerca del momento que atraviesa Gonzalo Higuaín: “Es un nueve muy importante, hace todo lo que tiene que hacer un goleador. También erra goles pero a todos les pasa” expresó en diálogo con Radio La Red (AM 910).

El Bati clarificó que “ahora está pasando por un momento negativo pero por ahí es con la Selección, porque en Italia la mete en cada partido”. Por otro lado, se refirió a la posible convocatoria de Mauro Icardi a la albiceleste: “Se podría convocar a Icardi, juega bien ese muchacho, pero lo que tenemos no es menos para nada. Higuaín no es menos que Icardi”. Poniéndose en la piel del delantero goleador que supo ser, Batistuta explicó qué le pasa al Pipita: “Yo pasé por su misma situación y a mí me dieron confianza, más que todo en los clubes en donde tuve temporadas buenas y malas. También me dieron descanso y lo acepté. No hay una solución concreta, son cosas de rachas. Sólo eso”.

REALICE UN COMENTARIO