Guillermo cambia de esquema y planta a Tevez como 9

Guillermo cambia de esquema y planta a Tevez como 9

El DT de Boca volvió al sistema 4-3-3 probó un equipo con varios cambios de nombres

octubre 20, 2016

Guillermo Barros Schelotto probó hoy un nuevo esquema de cara equipo con vistas al partido del domingo ante Atlético Tucumán con el sistema 4-3-3, y la inclusión de Sebastián Pérez como volante central y Carlos Tevez como número “9”.

Otra variante fue la presencia de Fernando Tobio como segundo central, mientras que Jonathan Silva, en la primera parte del trabajo, se mantuvo como lateral izquierdo.

Rodrigo Bentancur abandonó el ejercicio a los 15 minutos, por una molestia física y pasó a trotar a un costado del campo, bajo la supervisión del doctor Gustavo Godoy, aunque en principio se supo que su dolencia no es de importancia.

El equipo que dispuso inicialmente el director técnico Guillermo Barros Schelotto fue el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión.

Respecto del domingo pasado, en el triunfo por 2 a 0 sobre Sarmiento, se pasó del esquema 4-2-3-1 al 4-3-3 y los cambios de nombres son dos: Tobio por Juan Manuel Insaurralde y Sebastián Pérez por el lesionado Darío Benedetto.
Cuando salió Bentancur, su lugar lo ocupó Nazareno Solís pero el sistema no se modificó, ya que el cordobés se ubicó como interno por la izquierda y más avanzada la práctica hubo otros dos cambios: Fernando Gago por Pablo Pérez y Frank Fabra por Silva.

La práctica a puertas cerradas tuvo lugar en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio y se extendió por 45 minutos ante una alineación de suplentes.

Este segundo equipo, con esquema 4-2-3-1, se integró así: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Insaurralde, Fabra (Silva); Andrés Cubas, Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Gago (después ingresó Julián Chiccó y se adelantó Barrios), Federico Carrizo; y Bou.

Benedetto, con un esguince de rodilla derecha, está en su primera semana de recuperación y además de faltar ante Atlético Tucumán, tambien está descartado para el siguiente partido frente a Temperley, con la posibiidad de que pueda volver el 2 de noviembre ante Rosario Central, por la Copa Argentina.

DYN

REALICE UN COMENTARIO