Con Racing eliminado, así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Con Racing eliminado, así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Gimnasia sacó del certamen a la “Academia”, en el último partido correspondiente los octavos de final. ¿Cómo sigue la competencia?

por octubre 20, 2016

La victoria de Gimnasia ante Racing en cancha de Lanús fue el juego que le puso un cierre definitivo a los octavos de final de la Copa Argentina.

En la próxima etapa, el equipo de La Plata se enfrentará a San Lorenzo de Almagro, que viene de eliminar a Godoy Cruz de Mendoza. Ambos conjuntos se enfrentarán en el mes de noviembre.

El ganador de ese cruce entre Lobos y Cuervos jugará en semifinales contra el vencedor del juego entre River y Unión de Santa Fe. El Millonario llegó a esa instancia tras eliminar a Arsenal; mientras que el Tatengue hizo lo propio frente a Estudiantes de La Plata.

Este juego entre River y Unión de Santa Fe se disputará el próximo miércoles 27 de octubre, desde las 21:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Belgrano de Córdoba ya se encuentra en semifinales (derrotó en la fase previa a Juventud Unida de Entre Ríos). Los cordobeses jugarán con el vencedor del duelo entre Boca y Rosario Central (falta confirmar la sede, fecha y horario).

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina:

REALICE UN COMENTARIO