Tevez, sobre la visita de la barra al plantel: “Que se hagan cargo los que estuvieron”

Tevez, sobre la visita de la barra al plantel: “Que se hagan cargo los que estuvieron”

El Apache contó intimidades de la visita de La 12 a los futbolistas, aunque se deslindó. Además destacó que “cuando uno sale no hay que exponerse”

por octubre 19, 2016

Luego de que Guillermo Barros Schelotto y algunos futbolistas hicieron su descargo por la visita de la barrabrava al plantel el pasado sábado, el capitán Carlos Tevez se refirié al asunto. “Que se hagan cargo los que estuvieron” explicó el delantero, que recordó que “cuando yo fui a comer con la barra me hice cargo” e intentó mantenerse al margen por el contacto con La 12 del último fin de semana.

Además, el atacante explicó las consecuencias que trajo aparejadas la visita y aconsejó a sus compañeros: “Antes no había celulares, no había tantos medios como se habla ahora. Hay que saber entender que los tiempos cambiaron y que cuando uno sale no hay que exponerse. El mundo Boca tiene estas cosas. Uno puede aconsejar a los compañeros, pero después ellos son grandes, deciden por sí solos. La institución baja un perfil y los jugadores los tenemos que seguir”.

Por último, fue claro respecto a cómo deben manejarse en el grupo: “Hay momentos y momentos. Si se gana y Boca está bien, creo que son jóvenes y pueden salir. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche o haciendo otras cosas. Si te querés poner en pedo tenés que hacerlo dentro de cuatro paredes”.

REALICE UN COMENTARIO