Denunciaron a un jugador por pegarle a una jueza de línea

Denunciaron a un jugador por pegarle a una jueza de línea

Según el informe, Emmanuel Francés (Deportivo Merlo) agredió a María Eugenia Rocco, que realizó la denuncia a la policía tras el episodio en la cancha de Argentino de Quilmes

por octubre 19, 2016

Un hecho que genera indignación en el mundo del fútbol. Luego de la victoria por 2-1 de Argentino de Quilmes sobre Deportivo Merlo, un jugador de la visita agredió a la jueza asistente María Eugenia Rocco.

La protagonista acusó a Emmanuel Frances de agredirla en medio de un tumulto de futbolistas que protestaban por decisiones arbitrales. En ese momento, el hombre la golpeó desde atrás.

“Cuando terminó el partido, varios jugadores se acercaron a protestar fallos.  Y, de repente, sentí un golpe en la nuca” dijo Rocco.

 

Federico Beligoy, máximo referente del gremio de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), confirmó el hecho y comentó: “Se presentó el informe correspondiente en la AFA y vamos a actuar en consecuencia de acuerdo a la gravedad del hecho”.

Horas después el jugador realizó su descargo en una nota con Mundo Ascenso, donde acusó a Rocco de ser “una mitómana, una mentirosa”.

“No sé a que quieren llegar los árbitros con esta situación. Nunca se me cruzó por la cabeza pegarle a un árbitro y menos a una mujer. La chica está mintiendo. Yo siempre trato de calmar las cosas y ser claro”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO