Confirmado: Bentancur se irá a la Juventus en una millonaria transacción

Confirmado: Bentancur se irá a la Juventus en una millonaria transacción

Daniel Angelici fue quien confirmó que ya tiene arreglada la venta del joven volante uruguayo al club italiano. En las próximas semanas viajará a Turín para cerrar el traspaso

octubre 18, 2016

Luego de prolongadas negociaciones, Daniel Angelici confirmó que Rodrigo Bentancur se irá a la Juventus: “Juventus me comunicó que va a hacer uso de la opción de compra”.

Cabe recordar que el equipo italiano tiene una opción que lo beneficia en la compra por sobre los demás clubes por un acuerdo que se firmó en el traspaso de Carlos Tevez al Xeneize, en el que se acordó la preferencia de venta de varios juveniles. “Luego del partido del Sevilla voy a viajar al Torino para concretar esa operación. Es de 7.5 millones de euros netos por el 50% del pase” contó Angelici.

En el último tiempo, Bentancur viene siendo titular en Boca, sin mostrar un nivel descollante. Ante los cuestionamientos sobre el nivel del jugador, el presidente opinó que “algo debe tener. Vino el Real Madrid, el Manchester, el Milan ofreció 15 millones de euros. Algo le deben ver los principales clubes”.

REALICE UN COMENTARIO