Cristiano Ronaldo quiso presumir y estallaron los memes

Cristiano Ronaldo quiso presumir y estallaron los memes

El delantero del Real Madrid compartió una foto en su Instagram junto a su Lamborghini Aventador; los usuarios en las redes no lo perdonaron

por octubre 18, 2016

En el mundo de los deportes, Cristiano Ronaldo es una de las figuras más seguida en redes sociales. Esto se debe entre otras cosas a su afán por compartir todo tipo de aspectos de su vida privada.

En una de sus últimas fotos en Instagram, el portugués aparecía saludando a sus fans en una pose parecida a la que pone cuando lanza tiros libres en un partido.

Serio, firme y con los brazos extendidos, justo delante de uno de sus coches de lujo más preciados: un fantástico Lamborghini Aventador, de 700 caballos de potencia y 350.000€ de precio medio.

El delantero del Real Madrid es fanático de los fierros. De hecho, tiene una colección de 21 autos. ¿De qué marcas? Ferarri, Porsche, Maserati, Lamborghini, Bentley, Mercedes y Audi.

Rápidamente, la foto se extendió por medios y redes, y empezó a generar comentarios de todo tipo. Mirá los mejores memes de los usuarios:

 

 

REALICE UN COMENTARIO